Pensum Colegio San José de Tarbes La Florida

Preuniversitario Pensum en el Colegio San José de Tarbes La Florida

Nos complace anunciar que para nuestro próximo curso preuniversitario que inicia el próximo 23 de octubre contaremos con una nueva sede en el Colegio San José de Tarbes La Florida.

Con este nuevo espacio en el Colegio San José de Tarbes de la Florida podremos brindarte todo nuestro apoyo para ingresar a la universidad de tu preferencia lo más cerca posible a tu casa, e inclusive en la comodidad de tus propio colegio. Así nuevamente en Pensum seguimos comprometiéndonos con tu futuro, con tu éxito y la carrera de tus sueños.

Recuerda que somos el curso propedéutico de mayor trayectoria en Venezuela, con resultados comprobados con los puestos número 1 en los ingresos de las universidades más importantes de Venezuela. También somos los primeros en ofrecer formación online con fines preuniversitarios, con horas de asesoría personalizadas como parte de tu plan de estudios.

La nueva sede en el Colegio San José de Tarbes de La Florida, se suma a nuestras sedes en Las Mercedes y el Colegio Claret en el Hatillo.

Recuerda que puedes revisar nuestra página web para más información o comunicarte a los teléfonos (0212) 991-7489 / (0212) 993-5471 .

Y por supuesto puedes pre inscribirte online haciendo click aquí.